Fue a trabajar y mientras tanto ladrones le robaron en la casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Movil-CP-otro-e1515501770532.jpg)
La víctima radicó la denuncia en la Seccional Primera y se hicieron allanamientos horas después de perpetrado el audaz atraco
Delincuentes aprovecharon que una vecina se fue a trabajar ayer por la mañana y, tras forzar una abertura, entraron a robar a una vivienda situada en la esquina de avenida 98 y calle 63, de nuestra ciudad.
La víctima salió del inmueble alrededor de las 8.45 para concurrir a su lugar de tareas y volvió cerca de las 15.45, donde comprobó que ladrones le habían sustraído sus pertenencias.
En definitiva, el audaz atraco se produjo a plena luz del día en una zona de bastante movimiento de personas.
Entre los efectos sustraídos, figuran un bafle, una planchita para alisar cabellos, un secador de pelo, un micrófono y otros objetos que la damnificada tenía en la vivienda que ocupa.
La denuncia quedó radicada en la Secciónal Primera de Policía y en horas de la tarde de ayer se concretaron allanamientos en sectores del barrio Fonavi y adyacencias, en procura de recuperar los elementos robados.
Personal policial habría reunido pruebas concretas acerca de quién o quiénes serían los responsables del atraco en la finca.
Allanamiento
Tras la denuncia realizada por la vecina Paula González, personal del gabinete de prevención del delito de la Comisaría Primera llevó a cabo allanamientos y se habrían encontrado algunas pertenencias de la víctima.
Por el momento se supo que se debe esperar la orden de la Fiscalía para hacer el reconocimiento oficial de los elementos secuestrados por los efectivos.
Agentes del Comando de Patrullas tomaron conocimiento del robo y acudieron hasta el domicilio de avenida 98 y calle 63. Posteriormente, se realizaron algunos rastrillajes y la damnificada se apersonó en la dependencia oficial para exponer la denuncia de lo sucedido.
Por tal motivo, se instruyeron actuaciones legales caratuladas como “robo”, con intervención de la Fiscalía Nº 30 en turno, a cargo de manera interina de Verónica Posse.
En cuanto a los procedimientos de ayer, fueron encabezados por agentes de la Seccional Primera y del Grupo de Apoyo Departamental, indicaron los encargados de la investigación del caso.