Fue a una fiesta, lo echaron y quiso agredir a un custodio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/boca.jpg)
El hombre de 39 años que estaba alcoholizado cayó preso, tras romper un vidrio de la sede social del Club Boca Junior
Un hombre de 39 años que concurrió a una fiesta en las instalaciones del Club Boca Junior fue aprehendido luego de generar disturbios en el interior de la sede social e intentar agredir al encargado de la seguridad.
El individuo que se encontraba alcoholizado y lejos de deponer su actitud, hasta rompió un vidrio del frente de la institución y luego arremetió contra los policías del Comando de Patrullas que intervinieron para apresarlo.
La Fiscalía le imputó los delitos de “daño y amenazas en flagrancia” y después de comparecer en la sede fiscal, recuperó la libertad pero se lo notificó de la formación de ambas causas legales.
Los efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados por el operador del 911 de emergencias que en un club de avenida 58 al 3200, habría un sujeto que ocasionaba disturbios y daños en el lugar.
Al arribo de los uniformados al inmueble se entrevistaron con el personal de seguridad de la mencionada sede y les informó que un individuo se hallaba en la rambla central de la mencionada arteria provocando desmanes y roturas en el club.
El hombre mostró una reacción bastante hostil contra el personal policial y hasta amenazó de muerte a los agentes que rápidamente lo aprehendieron y trasladaron a la sede de la Seccional Primera, donde quedó a disposición de la Justicia.