Fue a vender cobre, le mostraron una cuchilla y se quedaron con su bicicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/robo_bicicleta.jpg)
Un joven de 14 años de nuestra ciudad, de apellido Sandoval, circulaba por la zona de ruta 86 y calle 88, con el objetivo de ubicar una chacarita en la cual vender un rollo de cobre.
El joven, que llevaba una importante cantidad de este metal, se acercó a un domicilio de calle 31 entre 88 y 90, en su bicicleta SLP de color negra, rodado 29, que había adquirido hacía solo tres o cuatro meses, y cuando preguntó a la gente que estaba ahí si ellos compraban, uno de ellos tomó el cobre e inmediatamente le exhibió un arma blanca tipo cuchilla, lo amenazaron y el joven huyó del lugar, quedando la bicicleta allí.
El joven y su madre se dirigieron a Comisaría Primera a hacer la denuncia, con el objetivo no solo de dejar asentado el hecho de violencia, sino también para que el personal policial pueda recuperar la bicicleta.
Los vecinos de la zona indicaron a Ecos Diarios que es un sector de la ciudad donde hay siempre movimiento de personas en actitud sospechosa e ingiriendo alcohol en la vía pública, por lo que no se mostraron sorprendidos por lo ocurrido en la mañana de este sábado.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/bibicleta_robada.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión