Fue aprehendido con un arma blanca en su poder
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/armablanca09.jpg)
Un individuo que circulaba por la Villa Díaz Vélez con un arma blanca, fue aprehendido por personal de la Unidad de Policía Local y se le inició un sumario por infracción a la ley de faltas.
Según se informó desde la Policía Local, el procedimiento se registró en la noche del sábado en calle 8 entre 75 y 77.
En ese lugar fue interceptado un joven de 24 años en actitud sospechosa.
Efectivos policiales que realizaban un patrullaje en un móvil de la fuerza procedieron a interceptar al individuo.
El hombre tenía entre sus ropas un arma blanca, por lo cual fue reducido y trasladado hasta la Comisaría Tercera.
Allí, tras tomados los recaudos legales, se dio intervención al Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial Necochea.