Fue aprehendido dos veces en apenas veinticuatro horas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/aprehendido.jpg)
La Policía capturó este domingo a un individuo que ingresó a una vivienda
Un individuo fue aprehendido dos veces en un lapso de 24 horas. Este domingo lo capturaron luego de ingresar a una vivienda e intentar llevarse un equipo de música.
Según fuentes policiales, en la madrugada de ayer un individuo de 30 años fue capturado en calle 81 y 98.
De acuerdo a lo informado, el sujeto había ingresado minutos antes a una vivienda de la calle 96 con fines de robo.
El hombre habría ingresado a la casa por una ventana y luego, mediante amenazas a la dueña de casa, intentó apoderarse de un equipo de música.
Al no lograr su objetivo, el individuo huyó, pero fue interceptado por personal de la Policía Local y aprehendido.
El individuo fue trasladado a la sede policial, donde se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de faltas.
Según se informó, este hombre ya había sido aprehendido por la Policía en la madrugada del sábado en calle 62 entre 71 y 73.