Fue atenderse al hospital y personal policial lo atrapó
El individuo estaba siendo seguido por los agentes que investigaron la causa que derivó en cinco detenciones
Personal policial “lo tenía en la mira” de ser parte de un clan familiar que está acusado de comercializar drogas y días atrás, se incautaron casi dos kilos de cocaína a uno de los considerados líderes de la organización.
Posteriormente, los efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas llevaron a cabo varios allanamientos y volvieron a encontrar estupefacientes, una balanza de precisión, dinero en efectivo y demás elementos relacionados con la investigación policial y judicial.
Ayer, tras un discreto seguimiento, se logró detener a un hombre de 35 años, quien está sindicado como otro de los integrantes de la banda que se dedicaba a la comercialización de drogas al menudeo, según lo informó la Fiscalía Nº 30 y la Policía de Drogas Ilícitas.
Lo atrapan
Los encargados de la pesquisa obtuvieron información que el individuo que buscaban concurriría a atenderse a los consultorios del Hospital Municipal, donde se comisiono personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y se concretó la detención del hombre.
Luego de ser atendido por los profesionales de la salud, fue trasladado hasta su domicilio en virtud del estado de salud, donde cumple con el encierro y mantiene una vigilancia de parte de los policías que investigan los hechos narrados.
El individuo está a disposición de la UFI Nº 30, cuyo titular es Carlos Larrarte y del Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Guillermo Llugdar.
Hasta el momento, son cinco los detenidos en el marco de la mencionada mega causa que tuvo en febrero último el arresto de Christian González, quien protagonizó un accidente de tránsito en avenida 75 y calle 34.
El acusado llevaba casi dos kilos de cocaína en una bolsa de nylon y trató de alejarse del lugar cuando una oficial del Comando de Patrullas que estaba de franco de servicio, le pidió que aguardara la llegada de los policías que intervendrían en el siniestro vial producido. ////