Fue dado de alta el matrimonio que sufrió un despiste y vuelco
Tras recibir las curaciones, en el Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/duster.jpg)
El matrimonio domiciliado en Necochea que en el mediodía de hoy protagonizó un despiste y vuelco en la ruta 227 cuando viajaba en sentido a Lobería, fue dado de alta hace unos minutos, informaron voceros policiales.
Luego de ser asistido en el Hospital Municipal, el matrimonio García retornó a su casa y continúa con la etapa de recuperación de las lesiones leves sufridas en el siniestro vial en un sector de una amplia curva, frente a la Estancia La Argentina, en el vecino distrito.
Según se conoció a través de averiguaciones realizadas, el matrimonio oriundo de Necochea se trasladaba en una camioneta marca Renault modelo Duster, patente colocada AA-178-XQ, que registró serios daños materiales.
De acuerdo con lo informado, el conductor del rodado no pudo controlar el volante luego que un neumático mordió la banquina, el vehículo se salió de la calzada y se produjeron los tumbos en una zona de hondonada y de postes del suministro eléctrico.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/duster_1.jpg)
Personal policial del Destacamento de Seguridad Vial intervino en el caso y se labró un acta por el procedimiento realizado, mientras que se comunicó a la Ayudantía Fiscal de Lobería sobre lo sucedido.
También acudieron al escenario del accidente, agentes de Bomberos y de Defensa Civil del municipio local.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión