“Fue excelente porque nos adaptamos a las condiciones”
Enfatizó César Riesgo en dialogó con Ecos Diarios, sobre la actividad del fin de semana con su escuela “Free Surf”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/los_participantes_de_la_escuela_free_surf.jpg)
Luego del fin de semana de Semana Santa con mucha actividad para las escuelas de surf de Necochea y Quequén, como lo son Lombock, Coco, Juan Di Nenno, Cosmos, Escuela de Mar, Free Surf Necochea y Orishas.
Una de las escuelas que ya finalizó las actividades por Semana Santa pero, seguirá dando clases en mayo y todo el invierno, fue Free Surf Necochea. Por ende, Ecos Diarios dialogó con su profesor César Riesgo, quien en primer término destacó: “Nosotros lo que hicimos fue un viaje de surf con todo incluido, es decir, desayuno, almuerzo, cena, hospedaje, traslados y actividades. Tuvimos una actividad extra que fue yoga con la profesora Vidya, quien es la persona que más profesional lleva el yoga en la ciudad y en partes del país. Tiene un retiro de más de 1.000 personas, es muy profesional y, con ella hicimos la parte de meditación y de yoga”
Asimismo, César detalló que “hoy, nuestra escuela ‘Free Surf’, es la que más antigüedad teniendo una sede en Necochea y Quequén con actividad está, desde 2012 que estamos. Hace 12 años de forma permanente con una escuela en Karamawi”.
Sobre la adaptación al clima y el mar, Riesgo dijo: “Lo que fue excelente, fue que nosotros nos adaptamos a las condiciones del clima y del mar, para que disfruten aún más la experiencia los que eligieron este Free Surf Trip y adelantamos la fecha programada, que estaba de viernes a lunes, la adelantamos a que lleguen el jueves hasta hoy lunes o, el domingo si se querían ir, sobre todo porque el viernes fue el mejor día de playa y en el que había una ola ideal para aprender”.
“El grupo estaba compuesto por gente que era la primera vez en su vida que surfeaba, por gente que ya había venido a la escuela años anteriores o este verano, que les gustó la propuesta para volver ahora en Semana Santa y, también, por gente que había surfeado alguna vez, pero no conocía la escuela y que no conocían Necochea, eso me sorprendió también. Gente de Buenos Aires que nunca en su vida habían venido, jóvenes de veinticinco años, pareja de cincuenta y pico que todos tenían entre 20 y 55 años”, indicó el profesor César riesgo, al dar por finalizada la actividad en su escuela de surf “Free Surf Necochea”
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión