“Fue excelente porque nos adaptamos a las condiciones”
Enfatizó César Riesgo en dialogó con Ecos Diarios, sobre la actividad del fin de semana con su escuela “Free Surf”
Luego del fin de semana de Semana Santa con mucha actividad para las escuelas de surf de Necochea y Quequén, como lo son Lombock, Coco, Juan Di Nenno, Cosmos, Escuela de Mar, Free Surf Necochea y Orishas.
Una de las escuelas que ya finalizó las actividades por Semana Santa pero, seguirá dando clases en mayo y todo el invierno, fue Free Surf Necochea. Por ende, Ecos Diarios dialogó con su profesor César Riesgo, quien en primer término destacó: “Nosotros lo que hicimos fue un viaje de surf con todo incluido, es decir, desayuno, almuerzo, cena, hospedaje, traslados y actividades. Tuvimos una actividad extra que fue yoga con la profesora Vidya, quien es la persona que más profesional lleva el yoga en la ciudad y en partes del país. Tiene un retiro de más de 1.000 personas, es muy profesional y, con ella hicimos la parte de meditación y de yoga”
Asimismo, César detalló que “hoy, nuestra escuela ‘Free Surf’, es la que más antigüedad teniendo una sede en Necochea y Quequén con actividad está, desde 2012 que estamos. Hace 12 años de forma permanente con una escuela en Karamawi”.
Sobre la adaptación al clima y el mar, Riesgo dijo: “Lo que fue excelente, fue que nosotros nos adaptamos a las condiciones del clima y del mar, para que disfruten aún más la experiencia los que eligieron este Free Surf Trip y adelantamos la fecha programada, que estaba de viernes a lunes, la adelantamos a que lleguen el jueves hasta hoy lunes o, el domingo si se querían ir, sobre todo porque el viernes fue el mejor día de playa y en el que había una ola ideal para aprender”.
“El grupo estaba compuesto por gente que era la primera vez en su vida que surfeaba, por gente que ya había venido a la escuela años anteriores o este verano, que les gustó la propuesta para volver ahora en Semana Santa y, también, por gente que había surfeado alguna vez, pero no conocía la escuela y que no conocían Necochea, eso me sorprendió también. Gente de Buenos Aires que nunca en su vida habían venido, jóvenes de veinticinco años, pareja de cincuenta y pico que todos tenían entre 20 y 55 años”, indicó el profesor César riesgo, al dar por finalizada la actividad en su escuela de surf “Free Surf Necochea”
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión