Fue habilitada una nueva aula de robótica en la Casa de la Juventud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/robotica.jpg)
LOBERIA.- A partir de gestiones realizadas por el intendente municipal Juan José Fioramonti, ante el Ministerio Provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, la ciudad cuenta con una nueva aula de robótica, la cual fue habilitada en la Casa de la Juventud.El jefe comunal, firmó el convenio de implementación y recibió el equipamiento, consistente en una impresora 3D, kits de robótica y cajas de armado de piezas para fomentar las nuevas tendencias de desarrollo tecnológico en cada vecino interesado en aprenderlas.
Además, permitirá acercar a niños y adolescentes a las nuevas herramientas del futuro, preparando así, más y mejores habilidades para su desarrollo futuro.