Fue inaugurada la temporada en el balneario Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti realizó la apertura
El fin de semana en Arenas Verdes fue inaugurada la temporada 2019-2020 en el distrito de Lobería, en el marco del torneo de surf desarrollado en el Complejo Sol a Sol.
Participaron el intendente Juan José Fioramonti, el director de Desarrollo Local Leandro Storti, integrantes del equipo de gobierno, emprendedores del frente costero loberense, artesanos, vecinos e integrantes de la Junta Vecinal de Arenas Verdes y turistas de la provincia, de distintos puntos de país y también de Chile y Austria.
En la ocasión, el padre Julio Malla realizó la bendición de aguas y el intendente Fioramonti al hacer uso de la palabra deseo una gran temporada a los loberenses y turistas que visiten nuestras costas, como así también para los emprendedores del lugar, destacando la intención de continuar potenciando el desarrollo del frente costero loberense de manera sustentable y amigable con el medio ambiente en base a su condición de Paisaje Protegido.
Además, se realizó un reconocimiento y se entregó un presente al primer turista de la temporada: Andrés Dermograi, de Capital Federal, quien elige Arenas Verdes desde hace 5 años para disfrutar sus vacaciones.
Becas
La Comisión Municipal de Becas informó se encuentra abierta la inscripción para solicitar la beca económica.
Para realizar el trámite, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, a las oficinas del Concejo Deliberante. La presentación de documentación podrá efectuarse hasta el 28 de febrero de 2020