Fue presentado en Lobería el programa “Vos elegís, vos decidís”
Se desarrolló en el Centro Cultural Filgueiras de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/charla_durante_la_presentacion_del_programa_vos_elegis_vos_decidis.jpg)
LOBERIA.- En el Centro Cultural Filgueiras y en el marco de la Semana de la Juventud, se realizó el primer encuentro del programa "Vos elegís, vos decidís", dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años que estén pensando en qué estudiar, encontrar su oficio, tener su primer empleo o desarrollar habilidades para la vida personal.
Asistieron jóvenes y docentes loberenses, interesados en la propuesta, que continúa abierta para quienes deseen sumarse a los próximos encuentros que tendrán dinámica de taller.
Juan Hardoy, Director de Juventud y Educación, comentó que “es un programa dirigido a jóvenes, donde vamos estar brindando, durante los próximos miércoles, distintos talleres para trabajar todo lo que tenga que ver con la formación de un proyecto de vida, autonomía personal, orientación vocacional y formación laboral”.
Agregó que “los invitamos a que se acerquen, a que sigan participando, a que nos consulten de qué se trata, para seguir trabajando en un espacio distendido y seguir generando su propio proyecto de vida, buscar las herramientas que tenemos alrededor y poder proyectar qué es lo que queremos hacer con nuestro futuro”.
El programa, coordinado por la Dirección de Juventud y Educación, está a cargo de la psicóloga social Vanesa Ituarte y las psicopedagogas Martina Ponce y Belén Omar.
Por consultas, comunicarse al 2261-400117.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión