Fue reprogramado el encuentro de la Selección Sub-15 en Tandil
El elenco local debía jugar este miércoles por la tarde, pero hubo modificaciones en la previa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/la_sub_15_gano_en_su_debut_frente_a_balcarce_y_visitara_a_tandil.jpeg)
La Selección Sub-15 de Necochea debía afrontar este miércoles su segundo partido del Torneo de Selecciones de la Federación de Fútbol Bonaerense. Sin embargo, el cotejo ante Tandil, en la ciudad serrana, fue reprogramado para el jueves a las 20.
El conjunto de Darío Ramón ya tiene todo listo para lo que será su próximo compromiso: tras lo que fue la victoria inicial, por 1-0 sobre Balcarce, Necochea tendrá que realizar su primera visita en el certamen de este año.
De todas maneras, no será como estaba previsto, este miércoles desde las 18, sino que el duelo se pasó para el jueves a las 20 y si bien no se dieron a conocer los motivos específicos, puede que se deba al pronóstico de precipitaciones que afectarían la normal jornada de fútbol.
Convocados
Más allá de la reprogramación, la Sub-15 de Necochea ya tiene todo listo para emprender su viaje y cuenta con la lista de convocados, que buscarán las tres unidades en Tandil, para seguir así con puntaje ideal en esta Zona 2 del certamen.
La lista que definió el Director Técnico, Darío Ramón está compuesta por Baltasar Aguillón, Agustín Ledesma, Juan Arraras Capparelli, Franco Lencina, Oliverio Barros Fernández, Marcos Llamazares, Nicolás Pecar, Mateo Bernal, Manuel Pérez De La Sierra, Franco Colonna, Thiago Condenanza, Geremías Rosa, Francesco Del Grippo, Santos Rosello, Benjamín Elía, Nicolás Sanllorenti, Nehuén Gatti, Máximo Toñanes, Juan Gómez y Facundo Ramos Morales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión