Fue sorprendido cuando robaba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/hurto.jpg)
Un individuo que sustrajo elementos de un auto e intentó repetir la misma maniobra con otro estacionado en la Diagonal San Martín, fue sorprendido por la Policía y capturado.
Efectivos del Comando de Patrullas fueron notificados de que en Diagonal San Martin al 900 un sujeto había ingresado a un automóvil Toyota Corolla con fines silicitos.
Cuando los policías llegaron al lugar observaron a un individuo que intentaba abrir la puerta de un Chevrolet Meriva.
Al ver el móvil el sospechoso intentó huir, pero la Policía logró reducirlo a unos 50 metros.
Posteriormente, los efectivos observaron que al lado del vehículo Chevrolet se encontraba una cartera que contenía documentación de un Toyota Corola.
Los policías lograron ubicar al propietario de este último vehículo y también al del Chevrolet Meriva.
En cuanto al sospechoso, fue aprehendido y trasladado a la dependencia a fin de cumplimentar recaudos legales.
Se iniciaron actuaciones por “hurto en grado de tentativa en flagrancia”.///