"Fue un tsunami": Lorena Maciel contó como evoluciona Tato Young
La conductora reveló el difícil momento que atraviesa su ex pareja tras sufrir un ACV. Permanece en terapia intensiva.
Lorena Maciel volvió a conducir su programa de TN luego de ausentarse una semana para ayudar y apoyar a su ex pareja y padre de sus hijos, Tato Young, quien fue operado de urgencia tras sufrir un aneurisma.
El periodista continúa en terapia intensiva y en observación al menos por los próximos 15 días. "Gracias a todos por el enorme cariño. Especialmente quería venir especialmente para agradecer por parte de toda la familia”, expresó Maciel.
Además, la conductora reveló que el paciente tuvo mejoras en su estado y eso alivianó el dolor de sus hijos: “Estamos a la expectativa, fue un tsunami lo que nos pasó. Tenemos 15 días por delante. Tato está por ahora evolucionando bien y en observación”.
Por otra parte, agradeció a los médicos y especialistas del Sanatorio de la Trinidad, donde Young está internado y recibiendo el tratamiento correspondiente. "Gracias a los doctores que nos dan toda la seguridad, la atención y tranquilidad que necesitamos y que Tato también precisa".
Cabe recordar que el pasado lunes, el establecimiento de salud donde el periodista está internado emitió un parte médico para transmitir tranquilidad: “El Sr. Gerardo Young se encuentra cursando el cuarto día de internación en el Servicio de Terapia Intensiva del Sanatorio de la Trinidad Palermo por un cuadro de hemorragia subaracnoidea, secundario a ruptura de aneurisma cerebral”

Tras ello, especificaron que si bien se trata de una patología grave, su evolución clínica es favorable. “En el día de la fecha, se encuentra desvinculado de la ventilación mecánica y sin déficits neurológicos", precisaron.
“La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, finaliza el documento. El comunicado llevó las firmas de Silvina Serra, directora médica del Sanatorio de la Trinidad Palermo, y Pablo Comignani, jefe de Terapia Intensiva.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión