Fuego en la ex metalúrgica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/244-PERROTTA.jpg)
Una vez más. Personas inescrupulosas prendieron fuego neumáticos y otros desechos en el predio de la ex metalúrgica de nuestra ciudad. La situación fue denunciada por vecinos del sector que, lógicamente, sufrieron las consecuencias de la intensa cortina de humo que se generó en horas de la tarde de ayer. Personal de Bomberos acudió al lugar y lo mismo hizo un móvil del Comando de Patrullas, cuyos uniformados se entrevistaron con los habitantes de la zona para tratar de establecer quién fue el responsable de iniciar la quema.