Está controlado el incendio cerca del balneario Los Ángeles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/11-1.jpg)
Allí trabajaron cinco dotaciones de bomberos
Cerca de las 11.30 se inició un incendio en un campo ubicado camino al balneario Los Angeles, y para las 14 ya comenzó a verse una importante cortina de humo desde distintos puntos de nuestra ciudad.
Cinco dotaciones de Bomberos, tres de Necochea y dos de Quequén, trabajan intensamente para controlar el incendio que tiene lugar en a unos quince kilómetros del balneario, donde hay un pinar junto a un médano.
No hay edificaciones cerca, por lo cual no corren peligro familias. En la ciudad se registraron pequeños incendios forestales que no pudieron contar con la presencia de Bomberos porque están las autobombas abocadas a controlar este foco ígneo de grandes dimensiones que pudo ser contenido pero no controlado con facilidad.
