Fueron 0.244 milésimas las que lo separaron de la punta en el TC
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Juan-Bautista-De-Benedictis.jpg)
Juan Bautista De Benedictis quedó 7º, en la clasificación de Rafaela
El necochense Juan Bautista De Benedictis, en los entrenamientos se mostró activo para escalar con el paso de las vueltas y recién en los últimos cinco minutos de ese parcial mostró todo el potencial de su Ford y que volvió a demostrar su eficaz rendimiento en el autódromo rafaelino.
Luego, al turno de la clasificación, en el grupo que integró quedó como escolta y luego de evaluar alguna duda porque pisó el pasto en un curvón (producto de varios autos que transitaban a baja velocidad) y así se bajó del auto sabiendo que todo lo que ocurriría un poco más adelante no lo bajaría de los diez en la planilla.
Fueron 0.244 milésimas que lo tendrán en la segunda fila, de la primera serie, junto al juarense Juan José Ebarlín, quien también construyó un buen trabajo parcial en esta sexta fecha de la temporada.
“El auto funcionó bien en todos los sectores. Corregimos detalles menores y espero que lo que pasó en la última que estuvimos acá quede como un ingrato recuerdo. Sabemos que de aquí en adelante no hay que perder unidades y seguir soñando con el título”, afirmó Juan Bautista, en Máxima Velocidad Necochea.