Fueron a la playa y les vaciaron el auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
Sustraen herramientas y $7.000. En una casa, se llevaron una moto y una bicicleta
Integrantes de una familia mientras descansaban en la madrugada de ayer, sufrieron los robos de una motocicleta y dos bicicletas (una mountain bike y otra, todo terreno) del interior de un patio.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 3, en un inmueble de calle 40 entre 85 y 87, y se radicó la correspondiente denuncia en la sede policial de la jurisdicción.
Se trata de una moto marca Mondial de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 142-SFK, que se hallaba estacionada en el patio de la finca, pero los malvivientes cortaron el candado de seguridad.
Sin generar sospechas
Por su parte, también se apropiaron de dos costosas bicicletas que estaban en ese lugar y evitaron generar ruidos extraños que pudieran hacer que los ocupantes de la casa descubrieran lo que estaba pasando.
El caso fue caratulado como “robo agravado” e interviene la Fiscalía de turno, que en las próximas horas recibirá las actuaciones judiciales del caso.
Por el momento, no se tenían pistas de los responsables del hecho y el personal policial trataba de reunir pruebas, por ejemplo, la posible existencia de alguna cámara de seguridad en la cuadra.
Los episodios de sustracción de motocicletas de diversas marcas y modelos, preocupan a las autoridades policiales como también el robo de autos y camionetas, modalidad delictiva que está teniendo un fuerte sostenimiento en lo que va dela temporada veraniega. ////