Fuerte apoyo a Migueles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/colo.jpg)
Diego Santilli se mostró “contento” en el marco de la campaña, sobre todo por los que “acompañan el espacio” y destacó, entre otros, a los intendentes de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y de Tandil, Miguel Ángel Lunghi por “el peso, la estructura, historia y por haber transformado a sus distritos”.
Sobre el proceso electoral a nivel local, remarcó: “Aspiramos a que Martín (Migueles) sea el próximo intendente de Necochea y voy a trabajar para eso”, remarcó Santilli, mientras que Espert aseguró que “lo va a ser”.
Por su parte, Martín Migueles dijo que “es un gusto” que “Diego Santilli esté en Necochea porque lo conozco y confío en él para que sea mi gobernador”.
Tras elogiar también a José Luis Espert por su “conocimiento científico”, contó que estuvieron dialogando acerca de la problemática local de Necochea y de Quequén e indicó que “estuvo escuchándolos”, entendiendo que “son quienes van a cambiar el destino de la Provincia y del país”.
Durante la recorrida, los dirigentes estuvieron en la ruta 88 con camioneros y remiseros y en el café del centro, “Fedra”, dialogando con vecinos.///