Cuádruple colisión en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/3-3.jpg)
Sin heridos. Una cuádruple colisión se produjo ayer en pleno centro de nuestra ciudad, aunque no hubo que lamentar víctimas, solamente, el conductor de uno de los rodados involucrados sufrió una descompensación de salud y fue atendido en el Hospital Municipal Ferreyra.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Peugeot Patner, de la Usina Popular Cooperativa, un Chevrolet Prisma que estaba estacionado, al igual que un Renault Megane, y una moto marca Motomel, que circulaba por la zona de avenida 59 y calle 68, según informaron voceros de la División Tránsito de la comuna.
El siniestro ocurrió alrededor de las 11.05 y el empleado de la cooperativa eléctrica debió ser derivado al centro asistencial por su indisposición al momento en que guiaba el utilitario. Uno de los rodados terminó sobre la vereda y la moto con dos personas a bordo, también terminó por el suelo, agregaron las fuentes consultadas ayer.