Fuerte choque entre autos dejó el saldo de un herido
La víctima fue derivada a la guardia del hospital
Una fuerte colisión entre dos automóviles, dejó el saldo de una persona herida que debió ser trasladada a la guardia de emergencias del Hospital Municipal, donde quedó internada en observación y se le practicaron diversos estudios médicos.
El siniestro vial se produjo hoy al mediodía en la intersección de avenida 59 y calle 78, donde chocaron un vehículo marca Peugeot y otro Renault modelo Clío.
Los ocupantes de ambos rodados experimentaron golpes y, uno de ellos, presentaba dolores en la espalda y cintura, lo que motivó la derivación al centro asistencial en una ambulancia del Same, indicaron fuentes consultadas.
Personal del Comando de Patrullas acudió al escenario del hecho y se instruyeron en principio actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini.

Asimismo, los agentes de Tránsito de la comuna controlaron la circulación vehicular en la zona hasta que los oficiales de Policía Científica concluyeron con las pericias de rigor.
Posteriormente, los vehículos con diferentes abolladuras y otros daños materiales, fueron retirados de sus lugares y trasladados al asiento de la Comisaría Primera de Policía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión