Huían por la ruta 88 con un auto y provocaron una triple colisión
Dos individuos quedaron bajo custodia policial por el robo del automotor
Dos individuos que circulaban a alta velocidad por la ruta 88 en un auto robado, provocaron una triple colisión que dejó como saldo a uno de los conductores en estado grave.
El accidente se registró ayer, a las 14.30, en el kilómetro 17 de la ruta 88, cuando un automóvil intentó sobrepasar a una camioneta y chocó contra otra que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia de la fuerte colisión, el conductor de una camioneta Ford 350 quedó atrapado dentro del vehículo y ahora se encuentra grave en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.
En tanto, los dos individuos que circulaban en el auto robado también fueron hospitalizados y anoche quedaron bajo custodia policial, ya que se investiga si fueron los autores del robo del automotor.
En el kilómetro 17
El hecho ocurrió a las 14.30 de ayer, en el kilómetro 17 de la ruta 88, cuando por causas que se investigan, chocaron una camioneta con cámara frigorífica Ford 4000, una Ford F350 y un auto Nissan.
Según fuentes policiales, el auto intentó sobrepasar a unas de las camionetas y chocó con otra que venía de frente.
Por el fuerte impacto, la Ford 350 volcó y su conductor quedó atrapado. Bomberos debieron trabajar en el lugar para rescatarlo y trasladarlo al Hospital Interzonal de Agudos. Se encuentra en grave estado: sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y golpes en el cuerpo.
En tanto, el auto en el que viajaban los dos detenidos tenía tres ocupantes. Uno de ellos, golpeado, escapó corriendo del lugar del hecho. Los otros dos fueron internados y poco después apresados.
Por su parte, el conductor de la restante camioneta también sufrió heridas aunque se encuentra en buen estado.
