Choque y vuelco en la 2 y 91
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-35.jpg)
Los conductores estaban alcoholizados
Dos vehículos chocaron y uno de ellos volcó, pero las personas involucradas sólo sufrieron algunos golpes y contusiones.
El accidente se produjo en la mañana de ayer en la esquina de la avenida 2 y calle 91.
Por causas que se procuran establecer, chocaron en el lugar una camioneta Fiat Toro y un Ford Fiesta.
Como consecuencia de la fuerte colisión, la camioneta volcó y quedó sobre uno de sus laterales.
Pese a la violencia del impacto, los ocupantes de los vehículos sólo sufrieron algunos golpes y contusiones. El conductor de la camioneta incluso fue trasladado al Hospital Municipal, donde se constató que no presentaba lesiones.
Por otra parte, se supo ambos conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia y que ambos presentaban alcohol en sangre muy por encima del mínimo permitido.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera y Policía Científica.///