Fuerte colisión entre un auto y camioneta: no hubo heridos
Personal de Tránsito secuestró uno de los rodados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/choque.jpg)
Una fuerte colisión entre un automóvil y una camioneta no arrojó heridos. Ocurrió alrededor de las 13.15 de esta tarde, en la intersección de calles 50 y 55, informaron fuentes consultadas.
Uno de los rodados, fue secuestrado por el personal de la División Tránsito de la comuna debido a que el conductor no contaba con el seguro obligatorio para circular y la licencia para manejar estaba vencida.
De acuerdo con las averiguaciones realizadas, en la mencionada esquina, chocaron un auto marca Chevrolet modelo Corsa y una camioneta marca Ford modelo Ranger, cuyos conductores salieron ilesos.
Al no registrarse lesionados, el personal policial no elaboró actuaciones judiciales y se dio paso a que los inspectores de Tránsito retiren el vehículo Chevrolet Corsa ante la falta de documentación por parte de la persona que lo manejaba.
En consecuencia, el servicio de acarreo de vehículos de la firma Travé, cargó el rodado de menor porte y lo trasladó al predio municipal de avenida 59 y calle 84, donde permanece a disposición del Juzgado de Faltas de la comuna.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/choque_1.jpg)
Curiosamente, antes de las 11 de hoy, también en calle 55 pero en su intersección con calle 72, se produjo otro accidente vial entre un auto y una camioneta, y tampoco hubo lesionados entre los ocupantes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión