:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/accidente_9.webp)
Una fuerte colisión se produjo esta tarde en la intersección de calles 66 y 73, protagonizada por un automóvil y una camioneta, cuyos conductores, experimentaron golpes leves y uno de ellos fue enviado a la guardia del Hospital Municipal de Necochea.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 16 y ambos rodados involucrados, una camioneta Volkswagen Amarok y un Fiat Uno, registraron diversos daños materiales.
Intervino en el escenario del hecho, personal del Comando de Patrullas de Necochea, de la División Tránsito comunal y agentes de emergencias sanitarias del nosocomio local con una ambulancia del Same.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/accidente_10.webp)
En principio, los efectivos habrían iniciado actuaciones caratuladas como “lesiones culposas” y se solicitó la presencia de peritos de la Policía Científica para que realicen las diligencias del caso.
Por su parte, las actuaciones judiciales, quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 20 de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión