Fuerte golpe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/lilo.jpg)
Sufrió José Luis “Lilo” Arrate
Probando el Toyota Etios, en el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Capital Federal el necochense José Luis Lilo Arrate protagonizó un violento fuera de pista y con serios deterioros retornó a los boxes porteños y al comprobar los daños en la unidad dispuso no ser de la partida durante la sexta fecha de los torneos del Turismo Nacional, en Concordia.
“Fue una maniobra rara y que terminó mal. El auto giró en forma total y dimos de llenos sobre las gomas que se ubican en el curvón Salotto y nos dimos una fuerte piña. Felizmente sin consecuencias físicas y ahora habrá que esperar para retornar la Clase 2”, dijo Lilo Arrate.
Quienes estarán serán los loberenses Jerónimo Teti, con Chevrolet Cruze y Jonatan Castellano, con Ford Focus, ambos en la Clase 3.