Fuerte inversión del municipio en neumáticos para los patrulleros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/sanca-11.jpg)
SAN CAYETANO.- El municipio realizó una fuerte inversión en la compra de neumáticos para los móviles policiales del distrito.
Según informó la oficina de Compras, se realizó un concurso de precios y se adjudicó la compra a la firma de José Luis Gómez por un total de $2.995.588.
La compra incluyó cuatro neumáticos 235/75/15; ocho cubiertas 175/65/14 sin taco; ocho cuyas medidas son 215/80/16 y 16 cubiertas 255/70/16.
Viaje
Desde la Dirección de Deportes, se invita a personas mayores de 60 años a viajar al Complejo Termal Médano Blanco, el próximo viernes 31 de marzo. Con el servicio de transporte gratis para los vecinos sancayetanenses, se prevé la salida a las 9 desde el Palacio Municipal
Los interesados en viajar a las Termas de Campo deben pasar por la oficina a inscribirse con fotocopia de DNI.
Cabe aclarar que el viaje está sujeto a la situación climática y estado de los caminos rurales.
La Hora del Planeta
La Municipalidad de San Cayetano adhirió a “La Hora del Planeta”, la mayor acción de concientización y movilización ambiental a nivel global.
Esta es una iniciativa organizada por la Organización Mundial de Conservación (WWF) y coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, que busca inspirar a millones de personas para accionar y concientizar sobre el cuidado del ambiente.
Es por ello que, el próximo sábado entre las 20.30 y 21.30, se apagarán las luces de los distintos edificios públicos, invitando a vecinos y comerciantes a hacer lo propio con las luces de sus casas/negocios/empresas.
Esta campaña es una oportunidad para crear conciencia sobre el valor del ambiente, la biodiversidad e implementar acciones por nuestro entorno y el planeta. Al sumarse a este movimiento, San Cayetano se convierte en agente activo para concientizar sobre el cuidado del ambiente y generar cambios positivos.///