«Fui estafado, usado y engañado», aseguró «Pity» Álvarez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/0029081788.jpg)
El cantante de Viejas Locas habló de lo que ocurrió en su último show en San Miguel de Tucumán que terminó en incidentes con un grupo de fans
El cantante aseguró haber sido «estafado, usado y engañado» después del show fallido que terminó con incidentes.
Un show de Viejas Locas terminó hace algunos días de la peor manera. El grupo llegó tardísimo al lugar y parte del público prendió fuego el escenario. Pity Álvarez habló por primera vez desde el escándalo y apuntó contra el productor de show Lucas Salinas.
«Al regresar de Tucumán no tuve dudas que fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Me llevó este tiempo poder salir de esto y ahora que estoy mejor, quiero decir que si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas», inicia en una carta que le envió a Télam.
En cuanto a la causa de los problemas, Álvarez fue explícito: “La causa del problema fue de dinero y que el predio donde se realizaría el evento no estaba habilitado. Soy claro cuando hablo. No me gusta la gente que miente y oculta cosas».
Pity detalló inconvenientes desde la preparación del show: “empezamos bien pero semana a semana aparecían anomalías y problemas. Decidí mandar al jefe técnico de mi staff para que me informe en qué estado se encontraba todo, quien al llegar notó lentitud, inexperiencia y poco profesionalismo».
El cantante concluyó que los productores «no estaban a la altura de la magnitud del show que se estaba por realizar”.