¿Funciona el estacionamiento medido?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/app.jpg)
Ecos Diarios probó el sistema para ver si el mismo funciona y brinda la posibilidad de pagar por hora
Grande fue la sorpresa cuando la aplicación debitó el valor correspondiente a una hora para estacionar cuando se realizó dicha prueba. Así, el sistema de cobro de estacionamiento sigue funcionando, tanto para pagar en comercios como usando la aplicación. En la playa, por ejemplo, ya está deshabilitado, pero continúa cobrándose en el centro.
Ahora, ¿debería la Municipalidad desactivar la posibilidad de cargar el dinero para estacionar como sucede los días domingos donde la misma aplicación no deja activar el estacionamiento?
Vale destacar que el estacionamiento medido está vigente y la aplicación funciona.