Funciona el transporte de vecinos hasta el balneario Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERIA.- Ayer llegó el transporte de pasajeros que dispone la Municipalidad loberense para trasladar a vecinos al balneario Arenas Verdes. Las personas disfrutaron de una hermosa jornada con sol y alta temperatura.
En cuanto al colectivo, la iniciativa continuará durante toda la temporada veraniega a los efectos que los residentes en Lobería tengan una opción de acercarse de manera gratuita a su balneario.
Otra de las propuestas del paraje costero es el paseo peatonal para escuchar buena música, hacer una recorrida por la feria de artesanos y el cierre con la banda “Mezclados”, que tiene un atractivo repertorio de canciones. ////