Funcionarios de Ayacucho son sus pares de Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/balcarce-1.jpg)
BALCARCE.- El subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, y el director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz, recibieron a funcionarios municipales de Ayacucho.
Se trata del subsecretario de Vialidad, Federico Camilatti y el director de Producción, Luis Igarza.
El propósito de la visita estuvo contextualizado en una transferencia de conocimientos que se viene desplegando con varios municipios de la zona. Se hizo hincapié en la instrumentación de políticas en materia de personal, sobre todo en el área de Obras Públicas.
Del mismo modo, se habló de la adquisición de maquinaria y composición del parque vial de cada Administración, avanzándose en la posibilidad de coordinar acciones tendientes a favorecer las tareas conjuntas para optimizar recursos.
Espacio emprendedor
Desde la Subsecretaría de Producción y Empleo se informó que hoy, a las 10.30, se estará haciendo la presentación del Espacio Emprendedor. Se trata de las instalaciones de calle 17 entre 20 y 22, donde antiguamente funcionara el Club Balcarce.
Se trata de un espacio de acompañamiento y apoyo a todos los productores locales para que puedan desarrollar o ampliar la actividad que vienen generando. También para todos aquellos que tienen un proyecto de una iniciativa productiva y requieran una colaboración para poder concretarla.
El espacio es una idea conjunta entre la Municipalidad, la Agencia de Desarrollo Local y la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El nuevo lugar de encuentro contará con una sala de reuniones, una sala integrada por proyector y pantalla y computadoras que se ajustan muy bien para brindar cualquier tipo de capacitación.
Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que en lugar va a funcionar la incubadora de empresas que depende de la casa de altos estudios que brindarán todo el soporte técnico para organizar un plan de negocios.