Funcionarios de Gobierno y candidatos de Cambiemos están reunidos en Parque Norte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/not_888437_30_153529.jpg)
Luego los recibe Macri en Olivos
Funcionarios del gobierno nacional se encontraban reunidos esta tarde en el complejo porteño de Parque Norte con los candidatos a legisladores de todo el país del frente Cambiemos, quienes luego serán recibidos por el presidente Mauricio Macri en Olivos, con el objetivo de «unificar» el «discurso» de campaña y emprender la misma estrategia a nivel nacional para las próximas elecciones.
La reunión de los primeros postulantes a diputados y senadores nacionales y sus jefes de campaña comenzó pasadas las 14.30 y se extenderá hasta las 19, con la participación de funcionarios como la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y también la diputada de la CC-ARI Elisa Carrió y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.