Funcionarios de la Agencia de Desarrollo Territorial en el SIP
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- El gobierno municipal avanza con un plan de desarrollo estratégico del distrito y por ese motivo funcionarios del área visitaron por este motivo el Sector Industrial Planificado.
La comuna cuenta con la Agencia de Desarrollo Territorial, que trabaja en el plan de desarrollo estratégico del distrito en un trabajo coordinado con el sector privado.
El plan surgió por iniciativa de algunos productores y emprendedores, acompañados por el Municipio, para consensuar y difundir ideas que permitan agregar valor a las producciones primarias y otras alternativas industriales para generar empleo e inversiones.
Este plan será presentado próximamente en la Expo Lobería.
Leandro Storti, que lidera la Agencia de Desarrollo Territorial, recorrió el Sector Industrial Planificado con Carlos Seggiario, consultor para el plan de desarrollo, y con la Directora de Desarrollo Local Augusta Lahore.
Además, para avanzar en el proyecto, se brindó un taller con emprendedores e inversores.///