Funcionarios y legisladores de Cambiemos realizaron timbreo en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/84407_620.jpg)
Encabezados por Rodríguez Larreta
Funcionarios y legisladores de Cambiemos porteño, encabezados por el gobernador de la ciudad Horacio Rodríguez Larreta, realizaron hoy un timbreo para escuchar planteos de los vecinos de cara a las elecciones legislativas nacionales.
Rodríguez Larreta recorrió las calles de Villa Devoto, acompañado por parte de su gabinete y los candidatos a diputados nacionales por el oficialismo de la ciudad, Carmen Polledo y Fernando Iglesias.
Asimismo, el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, participó de la recorrida con supervisión de obras, mientras distintos diputados y dirigentes recorrieron las comunas y dieron cuenta de sus pasos por las redes sociales donde publicaron fotos y pocas declaraciones.