Funciones de teatro en el espacio Salta la Térmica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/21078580_1937707816467918_2674172609219460078_n.jpg)
Este viernes, se presenta la obra “La calle del remolino”
Este fin de semana habrá funciones en Salta la Térmica, de 81 Nº 233, el viernes, a las 21.30, se presenta “La calle del remolino”, de José Sanchís Siniesterra mientras que el sábado, en el mismo horario será el turno del espectáculo «De casorios y otros pesares», espectáculo de narración de Julia Esquibel.
Cabe destacar que “La calle del remolino”, es protagonizada por Leandro Giovanelli, Diseño y Realización Escenográfica: Renata Diulio e Hilario Vidal y Dirección General de Laura Córdoba
«Un hombre, una pregunta, y una mirada sobre la realidad, envuelven la escena. En “La calle de Remolino”, el espacio se vuelve intimista, mostrando entre luces y sombras, recortes, fragmentos, contornos, vértices, delineando trazos, que componen un todo. Un todo en donde la mirada del espectador, se contempla no como punto llegada, sino como punto de partida. Escrita en 1990, la obra cobra actualidad, por un movimiento inesperado, rápido, que gira sobre sí mismo, como el remolino que nos la trae a la superficie conjugando tiempos y espacios, desplegando un universo de subjetividades posibles.»
Relatos
En tanto que el sábado subirá a escena Julia Esquibel con » De Casorios ( y otros pesares)», el segundo espectáculo de narración interpretado por la actriz, con dirección de Alberto Jensen. Una selección de relatos en torno al matrimonio: la rutina, la fidelidad, los hijos, decir si, decir no. Una invitación a reírnos de nosotras mismas, casadas, divorciados, despechadas y románticos. Todos tocamos de frente o de costado al Matrimonio. Una obra de comedia (teatro) destinada a público adulto.
Por más información los interesados pueden consultar la Fan Page de Salta la térmica