Furriol es campeón provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-furriol.jpg)
Con la Selección U15 de básquetbol de Bahía Blanca
El necochense Ramiro Furriol se consagró campeón con la Selección U15 de Bahía Blanca del 29º Campeonato Provincial que se disputó en la ciudad de Mar del Plata.
El jugador de nuestra ciudad fue titular durante la campaña y aportando 6 puntos en el partido decisivo frente al anfitrión, que terminó con victoria bahiense por 69-64 en el estadio “Domingo Robles” del Club Peñarol.
Bahía Blanca retuvo el título logrado el año pasado como local, y Mar del Plata repitió el subcampeonato. El certamen contó además con la participación de Junín, Zarate Campana, La Plata y Tres Arroyos.
Furriol, de 14 años, representa actualmente al equipo de Bahiense del Norte, uno de los clubes más importantes del país, y con el cual venía de consagrarse campeón argentino U15 el año pasado.