Furriol quiere dar otro paso con el Sub-17 de Bahiense del Norte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/foto-furriol.jpg)
Juega este fin de semana la semifinales del Argentino
El basquetbolista necochense Ramiro Furriol buscará dar un nuevo paso en el Campeonato Argentino de Clubes U17 representando al Club Bahiense del Norte.
Los bahienses serán anfitriones, en el estadio “Manu Ginóbili”, de uno de los cuadrangulares de la instancia de semifinales, buscando la clasificación al Final Four decisivo.
Los partidos comenzarán hoy y se extenderán durante el fin de semana, con la participación además de Unión de Mar del Plata y los poderosos Lanús y Boca Junios de Capital Federal.
La jornada inaugural comenzará hoy a las 18.30, con el partido entre los capitalinos, mientras que Bahiense del Norte debutará a las 20.30 enfrentando a Unión de Mar del Plata, en el clásico regional de esta categoría.
Mañana jugarán 17.30 Boca vs. Unión y a las 19.30 Bahiense vs. Lanús y finalmente el domingo a las 9.30 Unión vs. Lanús y a las 11.30 Bahiense vs. Boca.
Hace 15 días, con Furriol en cancha, Bahiense se adjudicó la instancia de cuartos de final venciendo a Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, Ciclista Juninense y a Unión de Mar del Plata, que como segundo de zona, también logró avanzar a las semifinales.
Los otros tres cuadrangulares de semifinales los integran: en la zona A, Quimsa de Santiago del Estero, Estudiantes de Tucumán, San Martín de Corrientes y Tokio de Posadas; en la B, Central Argentino Olímpico de Ceres, San Isidro de San Francisco, Banco de La Rioja y Facundo de La Rioja, y en la zona D, Jorge Newbery de Carmen de Patagones, Inca Huasi de San Juan, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn y Hispano Americano de Río Gallegos.