Fútbol en marcha
Inicio de las pretemporadas para Villa Díaz Vélez e Independiente de Lobería
Los planteles de Primera división de Villa Díaz Vélez e Independiente de Lobería tiene previsto comenzar hoy sus trabajos de pretemporada de cara al torneo 2021 de la Liga Necochea de Fútbol, cuyo comienzo fue anunciado para el 13 y 14 de marzo.
El “Naranja” de la playa, conducido técnicamente por José “Toto” Fermín, se reencontrará en el estadio “Jorge “Vasco” Iparraguirre” a la hora 18 para iniciar los movimientos físicos.
Por su parte, tras los inconvenientes por la lluvia la semana pasada, también se espera que hoy de comienzo su pretemporada el plantel de Independiente de Lobería que cuenta una vez más con Emilio Saffarano como director técnico.
Los entrenamientos se concretarán bajo un estricto protocolo sanitario que fue aprobado la semana pasada por la Municipalidad de Necochea.
Serán los primeros planteles en ponerse en marcha este año. Independiente de San Cayetano, actual tricampeón, anunció el inicio de la pretemporada desde el 15 de enero nuevamente con Lucas Lobos como DT. Pero algunos jugadores “locales” ya están entrenando por su cuenta.
Por su parte en el Deportivo La Dulce, con Víctor Bicarelli al frente del equipo, también varios jugadores ya comenzaron a moverse de manera individual para “sacarse” los meses sin actividad y se espera que los últimos días de enero inicien los trabajos grupales.