Fútbol. Estación Quequén manda en soledad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/estacion-1.jpg)
Superó en Quequén a Defensores, abriendo el marcado cuando apenas se jugaban 10 segundos de partido
Estación Quequén pegó en los momentos justos y logró un trabajado triunfo en su estadio sobre Defensores de Juan N Fernández que lo deja como único líder en el grupo C, en el cierre de la primera ronda.
Un mal despeje defensivo de la visita generó la temprana apertura del marcador en los pies de Mirko Barrionuevo, cuando apenas iban diez segundos. A pesar de estar en ventaja desde muy temprano, el local continuó atento en la recuperación de pelota y llegaba rápidamente con mucha gente al área rival. Defensores utilizó bien sus bandas pero le faltó profundidad. Y a los 34’ un nuevo recupero en el medio y una veloz jugada le dieron la posibilidad al “verde” de estirar la diferencia y Gaspar Arias, con definición cruzada ante la salida de Irigaray, no perdonó.
En el complemento otra vez, en los segundos iniciales, Estación sorprendió en ataque pero no le cobraron un claro penal (ver aparte). Defensores fue en busca del empate con tenencia de pelota e insistiendo por las bandas, pero con pelota detenida logró el descuento. Facundo Ledesma, de cabeza, convirtió a los 12’ tras un córner. El ritmo de juego de los dirigidos por Ardanaz no era igual al del primer tiempo y Defensores volvió a llegar pero no pudo empatar. Y en el mejor momento de la visita, de un lateral que le correspondía a ellos (ver aparte), llegó la definitiva diferencia. Gonzalía envió un preciso pase de larga distancia a García, quien definió por arriba de Irigaray.///