Fútbol femenino: Rivadavia se quedó con la primera final
"Las Decanas" vencieron a El Principio en la final de ida del Torneo Clausura femenino, de la Liga Necochea de Fútbol. La revancha será en El Panamericano la próxima semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/el_equipo_de_omar_perez_rivadavia_gano_la_final_ida.jpg)
Rivadavia venció 1-0 a El Principio en la primera final del Torneo Clausura femenino de la Liga Necochea de Fútbol. La misma, fue disputada en el “Claudio Ortié” de Defensores de Puerto Quequén, donde hizo de local el conjunto que se encuentra en desventaja en el global. La vuelta será en El Panamericano.
Con gol en el complemento, de Valeria Campitelli, la número 10 de Rivadavia, “Las Decanas” se quedaron con el primer partido de la final del Torneo Clausura. Cabe destacar, que el encuentro iba a tener su puntapié desde las 17, pero debido a las altas temperaturas, el mismo comenzó media hora más tarde.
La vuelta en El Panamericano
Luego de lo que fue la final de ida, con triunfo de Rivadavia por 1-0 sobre El Principio en Quequén, la revancha será el próximo fin de semana en la cancha del conjunto dirigido por Omar Pérez que lleva la ventaja y buscará la consagración.
Sin embargo, enfrente se encuentra un rival muy duro y que propuso una primera definición sumamente pareja, a tal punto que pudo inclinarse para cualquiera de los dos lados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión