Fútbol: finalmente, los partidos pendientes no se disputarán entre semana
La Liga resolvió que los siete duelos del Torneo “Alejandro Barberón” tendrán su lugar el próximo fin de semana, con el mismo cronograma
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/independiente_san_cayetano_gano_el_unico_duelo_de_la_fecha_ante_rivadavia.jpeg)
La Liga Necochea de Fútbol emitió un comunicado, en el que dejó entrever la complejidad para que los partidos postergados del último fin de semana, en medio de la fecha número veinte del Torneo “Alejandro Barberón”, se disputen entre miércoles y jueves, por lo que tendrán su espacio este sábado y domingo.
De acuerdo a lo expresado por las autoridades del ente que regula la actividad a nivel local: “La Liga Necochea de Fútbol informa que, tras reunirse el Consejo Directivo en la sede de la Liga y analizar la situación de los partidos suspendidos de la última fecha, donde 7 de los 8 encuentros de Primera División no se pudieron disputar, se ha evaluado la dificultad de reprogramar tal cantidad de partidos entre semana”.
“Por tal motivo, se ha decidido que los partidos suspendidos correspondientes a la fecha 20 se jugarán durante el próximo fin de semana, respetando el día y horario originalmente establecidos. Esta medida se aplicará a todas las divisiones que habían quedado pendientes”, sentenciaron desde la Liga, por lo que quedó establecido así que el cronograma seguirá vigente, pese a no tener continuidad la fecha entre semana, como se había pautado en primera medida.
Cronograma previsto para la fecha 20
Sábado
- Estación Quequén vs Villa del Parque - 15:30
- Huracán vs Defensores PQ - 15:30
- Jorge Newbery vs Nicanor Olivera - 15:30
Domingo
- Gimnasia vs Del Valle - 15:30
- Independiente (L)vs Defensores (JNF) - 15:30
- Villa Díaz Vélez vs Mataderos - 15:30
- Ministerio vs Sportivo (SC) - 16
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión