Fútbol: Gimnasia irá por la clasificación a Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/futbol-femenino.jpg)
El domingo, las chicas visitarán a Huracán
El equipo femenino de fútbol de Club Gimnasia y Esgrima de Necochea viajará este domingo a Tres Arroyos para buscar la clasificación a las instancias finales de la Copa de Campeones, que reúne a 15 equipos de toda la provincia.
Las “Lobas” visitarán desde la hora 21 a Huracán de Tres Arroyos en el estadio “Roberto Bottino” por la tercera y última fecha de la zona E. Las necochenses igualaron 2-2 frente a Independiente de Lobería en su presentación jugando como locales, en tanto que las chicas del “Globo” golearon en Lobería por 10-0 en la segunda fecha.
El plantel “menssana”, conducido técnicamente por Marcos Barón, estará viajando a la hora 17 del mismo domingo con la ilusión de obtener un resultado positivo que les permita avanzar a los play off. En caso de una victoria, ganará la zona y clasificará a los cuartos de final. En tanto, en caso de un empate y hasta perdiendo por una diferencia de 9 o menos goles culminarán segundas en el grupo y tendrán derecho a disputar los octavos de final.///