Fútbol: Independiente de Lobería derrotó a Nicanor Olivera como local
El "Rojo" venció al "Depo" y jugará ante Villa del Parque por un lugar en la promoción del Torneo "Alejandro Barberón"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/liga_necochea_de_futbol_2.jpeg)
Independiente de Lobería y Nicanor Olivera se enfrentan en el Estadio Esteban Valentín Sanz, en búsqueda de avanzar en el reducido por la promoción del Torneo “Alejandro Barberón” de la Liga Necochea de Fútbol, en donde Gimnasia -séptimo en la Zona A- espera por uno de los equipos de la Zona B.
Cabe destacar que en la última fecha de la segunda rueda, los dulcenses le amargaron la tarde al “Rojo”, quien llegaba con más chances de ascender de forma directa, al igualar 2-2 con un tanto de Julián Rueda en una de las últimas jugadas de partido. Facundo Franceschetti había convertido en dos ocasiones, mientras que Tobías Martínez había adelantado a los dirigidos por Esteban Albert.
Por su parte, Villa del Parque se quedó con el primero de los duelos del reducido, al igualar 2-2 ante Estación Quequén como local. El “León”, segundo en la fase regular, avanzó por ventaja deportiva frente al “Verde” (5°).
RESULTADO FINAL
Independiente de Lobería venció a Nicanor Olivera por 2-0 con goles de Nicolás Alí y Áxel Etcheverry
Formaciones
Independiente de Lobería: Alejandro Santamaría; Lisandro González, Francisco Galassi, Nicolás Alí y Luciano Ruppel; Tobías Armentía, Cristian Paganelli y Elías Armentía; Áxel Etcheverry, Lautaro Martín y José Luis Barraza
Nicanor Olivera: Mirco Oliver; Iván Silva, Franco Paulini, Mariano Pistarini y Julián Rueda; Tobías Martínez, Alexander Cruceta y Jeremías Farías; Juan Ignacio Cabello; Juan Sebastián Verón y José Alberti
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión