Fútbol: Jorge Newbery quedó eliminado del Torneo de Clubes Sub-15
Tras el triunfo de la ACDC de Tres Arroyos sobre Racing de Lamadrid, el "Aurinegro" se despidió del certamen regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/jorge_newbery.jpeg)
El equipo de Jorge Newbery de Lobería quedó eliminado del Torneo Regional de Clubes Sub-15 organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), y cerró su cuarta participación de forma consecutiva en el certamen que enfrenta a instituciones de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.
El equipo “Aurinegro” tuvo su debut con una victoria por 2-1 frente a la Asociación Civil Deportiva Cristiana como visitante en el Estadio Ángel Anta, donde Juan Valentín Gómez y Milton Irigoyen marcaron para los loberenses y Dylan Smidt para los locales.
En la segunda jornada, en la que el “Aurinegro” quedó libre, ACDC goleó a Racing de General Lamadrid por 3-0, y en el tercer capítulo, los dirigidos por Valentín Peri y Luciano Díaz cayeron por 2-1 como locales frente a Racing.
Ya en la segunda rueda, el “Panza Rayada” recibió a la ACDC, pero un nuevo tropiezo por 2-1, lo dejó al borde de la eliminación.
En su fecha libre, el equipo loberense debía esperar por un resultado favorable a los de Lamadrid, pero el equipo “Cristiano” se impuso por 2-0 en condición de local, y confirmó tanto su clasificación como la eliminación de Jorge Newbery y de Racing, que cerrarán su participación en Lamadrid la próxima semana.
De esta manera, en una nueva experiencia para la categoría 2010/2011, Newbery se despedirá con la frente en alto, como único representante de la Liga Necochea de Fútbol (LNF).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión