Fútbol: la Sub-15 visitará a Balcarce en busca de un buen resultado
El elenco de Darío Ramón intentará quedar cerca de la clasificación, desde la Zona 2 del Torneo de Selecciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/la_sub_15_volvera_a_verse_las_caras_con_balcarce_esta_vez_como_visitante.jpeg)
La Selección Sub-15 de Necochea se medirá en condición de visitante ante Balcarce en el Estadio Municipal, este miércoles desde las 16, por la cuarta fecha del Torneo de Selecciones de la Federación de Fútbol Bonaerense, Zona 2. El conjunto de Darío Ramón buscará un buen resultado, en su objetivo de clasificar como líder.
En busca de seguir con buenas sensaciones y en medio de un gran trabajo, que le ha permitido pisar fuerte entre las selecciones regionales, el conjunto necochense viajará a Balcarce, en un terreno que suele ser complejo. En la primera fecha entre sí, Necochea logró el triunfo por 1-0, tras haber sido superior durante prácticamente todo el trámite.
Con un nuevo esquema táctico, la Selección Sub-15 de Necochea mudará sus ilusiones a Balcarce: Ramón saldrá al terreno de juego con un clásico 4-3-3, en el que aún no había incursionado durante este Torneo de Selecciones y con ello, buscará afianzar todavía más, el trabajo realizado desde la primera práctica, hace alrededor de tres meses.
Si bien el tiempo de trabajo parece ser corto, el equipo local ha mostrado credenciales y se ha visto la impronta que intenta imponer Darío Ramón y su cuerpo técnico, con modificaciones de un encuentro a otro y hasta un cambio de esquema, pensado para cada partido en específico.
Desde el entorno de la Selección, detallaron que muchos chicos han levantado el nivel y es por eso que en el equipo de trabajo están contentos con la actualidad del plantel. “El compromiso aumenta cada vez más y es una gran alegría”, manifestó el entrenador Darío Ramón, que resaltó el buen nivel grupal que ha demostrado el combinado local.
Los citados
La lista, compuesta por 20 jugadores, para viajar a Balcarce este miércoles, está integrada por Máximo Toñanes, Francesco Del Grippo, Nicolás Sanllorenti, Thiago Condenanza, Baltasar Aguillón, Nehuen Gatti, Benjamín Elía, Manuel Pérez De la Sierra, Agustín Ledesma, Juan Valentín Gómez, Nicolás Pecar, Oliverio Barrios, Juan Ignacio Arrarás, Marcos Llamazares, Mateo Gutiérrez, Franco Colonna, Facundo Ramos, Lautaro Maidana, Martín Juani y Geremías Rosa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión