Fútbol local: comenzó el Torneo "Alejandro Barberón"
Con tres encuentros disputados en simultáneo, se desarrolla la fecha número uno del torneo local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/ministerio_supero_a_del_valle_en_condicion_de_local.jpg)
Ministerio superó a Del Valle en condición de local
El Torneo “Alejandro Barberón” de la Liga Necochea de Fútbol dio inicio con la disputa de tres encuentros en simultáneo. Hubo dos empates, mientras que la victoria de esta primera jornada futbolera, estuvo a cargo de Ministerio.
RESULTADOS
Ministerio 2-1 Del Valle
- Goles de Nicolás González y Jonathan Bernal para Ministerio
- Gol de Thomas Thomassen para Del Valle
Gimnasia 1-1 Villa Díaz Vélez
- Gol de Tomás Moro para Gimnasia
- Gol de Franco De Reyes Ponce para Villa Díaz Vélez
Newbery 1-1 Defensores de Puerto Quequén
- Gol de Mateo Bergottini para Newbery
- Gol de Kevin Ortueta para Defensores
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión