Fútbol local: Gimnasia venció a Del Valle y es el campeón de reserva
El "Lobo" derrotó al "Azulgrana" tanto en el partido de ida, como en el de vuelta y logró cerrar el año con un gran campeonato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/final_de_reserva_gimnasia_vs_del_valle.jpeg)
Final de reserva. Gimnasia vs Del Valle
El fútbol local tiene un nuevo campeón: Gimnasia derrotó a Del Valle y festejó en su casa, el Estadio Williams Gabriele, que se vistió de fiesta con su división reserva. De este modo, gracias al gol anotado por Agustín Ledesma, en el partido de vuelta, el “Lobo” celebró un nuevo título, con un buen plantel que podrá nutrir próximamente a la primera.
RESULTADO FINAL
Gimnasia 1-0 Del Valle* (Estadio Williams Gabriele)
- Gol de Agustín Ledesma para Gimnasia a los 45+5' del complemento
*La ida finalizó 1-0 a favor de Gimnasia. Con un global 2-0, el “Lobo” se consagró campeón.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión