Fútbol local: se viene un fin de semana con actividad
Tras la postergación de la fecha 16, se acerca la última doble jornada en la previa al receso invernal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/se_viene_un_nuevo_fin_de_semana_con_actividad_en_el_futbol_local.jpeg)
El Torneo “Alejandro Barberón” de la Liga Necochea de Fútbol, afrontará durante este fin de semana la disputa de los cuatro encuentros que arrastran su postergación desde la fecha 12 y 14. En tanto, el 26 y 27 del corriente mes, se producirá el receso previsto, mientras que la actividad retornará en agosto, con los partidos zonales de la segunda ronda.
La Liga Necochea de Fútbol, tenía en mente afrontar entre semana los encuentros postergados, que se iban a disputar el miércoles de la semana pasada. Sin embargo, los planes cambiaron, debido a que se esperan precipitaciones en las próximas horas y es por ello, que hubiesen sido obligados a otra suspensión.
De ese modo, el ente que regula el fútbol local decidió que los cuatro encuentros se disputen entre este sábado y domingo, para luego dar lugar a la semana del receso invernal. Una vez concluído el parate, en los primeros días de agosto se retomará la actividad, con los duelos correspondientes a la fecha 16, que este fin de semana no se pudieron desarrollar con normalidad.
Cronograma
Sábado
Fecha 14: Villa del Parque vs Gimnasia (Estadio de Villa del Parque) - Hora: 15
Fecha 14: Independiente de Lobería vs Independiente San Cayetano (Estadio Esteban V. Sanz) - Hora: 15
Domingo
Fecha 12: Huracán vs Del Valle (Estadio de Mataderos) - Hora: 15
Fecha 14: Estación Quequén vs Villa Díaz Vélez (Estadio Carlos Cuomo) - Hora: 15
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión