Fútbol: postergaron el comienzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/postergacion.jpg)
El torneo de la Liga Necochea de Fútbol, que se llevará el nombre de Ricardo Possenti, comenzará el sábado 18, según confirmaron desde la institución organizadora.
La postergación del certamen, cuyo inicio estaba previsto para el fin de semana del 11 y 12 del corriente, se debe a cuestiones de organización de los clubes participantes.
Puntualmente, la institución señaló que el motivo de la postergación es “darle un mayor plazo a Defensores de Puerto Quequén para fichar y solicitar pases, teniendo en cuenta que lo deben hacer en todas las categorías”.
El equipo quequenense regresa luego de años a las competencias de la LNF y jugará en primera, reserva y las categorías 2009, 2010, 2011, 2013 y femenino.///