Fútbol: se jugará la fecha número tres del torneo clausura femenino
Este sábado se disputarán los tres duelos correspondientes al tercer capítulo del segundo certamen del año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/lideres_independiente_viene_de_ganarle_el_clasico_a_sportivo.jpeg)
Líderes. Independiente viene de ganarle el clásico a Sportivo
El torneo clausura femenino de la Liga Necochea de Fútbol atravesará durante la jornada de este sábado, la disputa de su fecha número tres, que contará con dos partidos en el Estadio Panamericano de Rivadavia y el restante en el Estadio Felipe Serafini de Sportivo San Cayetano.
Tras lo que fue el arranque del torneo clausura, particular por su inicio con la fecha número dos, la tarde de este sábado tendrá los tres encuentros correspondientes al tercer capítulo de un torneo, que tiene como líderes a Rivadavia, Independiente San Cayetano y Estación Quequén.
Cronograma del sábado
- Rivadavia vs Independiente San Cayetano (Estadio Panamericano) - Hora: 13.20
- Estación Quequén vs Ministerio (Estadio Panamericano) - Hora: 15.20
- Sportivo San Cayetano vs Villa Díaz Vélez (Estadio Felipe Serafini) - Hora: 16.30
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión